Etiquetas del producto

Papangu Tours Ecuador

Tayos

Cultura Milenaria Shuar

Este tour le permitirá entrar al interior de  la selva y convivir con una comunidad Shuar, llamada “Cueva de los Tayos”, dueña de la reserva y encargada de proteger el medio ambiente, ecosistema, flora y fauna de su zona.
Tendrán la oportunidad de caminar en la selva amazónica, descubrir el rió Pastaza y su playa, visitar las misteriosas Cuevas de los Tayos y la comunidad de Chuwitayo, completado con actividades agrícolas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Itinerario de 3 días

Día 1: Río Pastaza

Salida de Puyo a las 8am. Les llevará en coche o autobús hasta las orillas del rió, y de ahí caminarán por el rió Pastaza para llegar a la comunidad Chuwitayo, quien le dará la bienvenida y les dejara descubrir la belleza del pueblo

Día 2: Selva y Cueva de los Tayos

Después del desayuno, irán a caminar por la selva para descubrir las plantas medicinales, los árboles y la biodiversidad. En la tarde, podrán visitar la Cueva de los Tayos, en la noche cena.

Día 3: La Comunidad

Después del desayuno, irán a caminar por la comunidad para conocer a su cultura y sus tradiciones. En la tarde, podrán participar a las actividades agriculturas antes de tener que despedirse de la familia y de la comunidad para regresar al Puyo a las 5pm

Actividades extras que dependen del periodo y del requisito:

Tour 3 Días / 2 Noches

Hospedaje y comida:

Dormirán en una cabaña que contiene camas con colchones y mosquiteros, al lado de la casa de la familia Kaniras y las señoras Kaniras cocinarán para ustedes platos típicos. En caso que este vegetariano o sigua una dieta especial y estricta, solo menciónalo al momento de la reserva y se arreglara para usted sin problema.

El tour a Los Tayos puede recibir hasta 10 personas máximo.


Incluido: Transporte, guía, hospedaje, alimentación completa, visitas de acuerdo al programa, impuestos, información y equipo necesario.
No incluido: Otros gastos no especificados en el programa.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tayos”